32%
¡Precio reducido! Envío gratis Regalos Mystica Apocalypse 2.0 | Palas padel Mystica

Mystica Apocalypse 2.0

La nueva pala Mystica Apocalypser 2.0 es uno de los grandes clásicos de la marca española

Más detalles

Mystica Apocalypse 2.0

Mystica Padel regresaba al mundo del pádel en el año 2018 tras unos años en barbecho y lo hacía con modelos de características sutiles y completas y con una política de precios nunca antes vista. Y, ahora, en pleno 2020, deciden reinventarse con el movimiento Mystica Revolution que cambia por completo el concepto de pala de pádel.

El principal cambio que ha sufrido esta pala de ataque es en la estructura, y es que en la nueva pala Mystica Apocalypse 2.0 se recurre al formato oversize, mucho más manejable a la hora de golpear la bola gracias a ese punto dulce de granes dimensiones. El balance se posiciona en la parte alta de la pala mejorando la sensación de golpeo, sobre todo en la zona de la red, pero que no pierde rendimiento en el resto de posiciones de la pista gracia a su gran estabilidad.

Para la fabricación Mystica Padel ha querido dar un salto evolutivo en este 2020 y lo ha hecho apostando por materiales de la máxima calidad que aporten una gran durabilidad, un extra de jugabilidad y una gran capacidad de enamorar al golpeo con un feeling de impacto que es difícil de igualar.

14 productos en la misma categoría: