Envío gratis Regalos Egalite CX8000

Egalite CX8000

Todo un éxito de ventas como la Egalite CX8000 no puede sino hacerte mejorar en tu juego gracia a su gran versatilidad.

Más detalles

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

79,00 €

Esta pala de padel incluye de regalo camiseta, overgrip y un bote de pelotasAl hacer el pedido no olvides especificar la talla de la camiseta. Tienda de padel online Oferta pala padel - Palas de padel Egalité

La pala de padel Egalite CX8000, el éxito de ventas de la marca

Egalite ha presentado una nueva colección para el año 2015 en la que reinventa algunos de sus modelos más clásicos. La Egalite CX8000 ha sido sustituida por la nueva Egalite Renovatio 2.0 pero esta no dejará de ser la original.

La pala de padel Egalite CX8000 es una pala que nos aportará gran versatilidad en la pista alternando su potencia con un control extraordinario para resolver cualquier situación que se presente en la pista gracias a un amplio punto dulce que combina con gran salida de bola. Un modelo de grandes prestaciones que destaca por su excelente relación calidad/precio.

El impresionante diseño de la pala Egalite CX8000 te convencerá de que es la mejor opción para convertirse en tu compañera ideal. Una estética increíble que combina el negro con el verde y una empuñadura en blanco para arrasar en la pista.

¿Por qué comprar palas de padel Egalite?

La marca de padel Egalite ha demostrado su buen hacer con palas de gran calidad que adapta a todos los jugadores. Los mejores materiales se unen a tecnologías desarrolladas por la propia firma y espectaculares diseños para ofrecer modelos perfectos.

¿Para quién está recomendada la pala Egalite CX8000?

La Egalite CX8000 es una pala de gran versatilidad por lo que es perfecta para jugadores de nivel medio, avanzado e incluso profesional que quieran una pala que les acompañe en todo tipo de golpes facilitando la libertad de movimientos.

¿Cuáles son las principales características de la Egalite CX8000?

El formato redondo de la pala de padel Egalite CX8000 se combina con un peso entre 350 y 380 gramos además de una fabricación con carbono y goma EVA para ofrecer la máxima durabilidad del producto a pesar de los golpes y rozaduras que se producen durante la práctica de padel.

¿Qué tecnologías incluye la pala de padel Egalite CX8000?

En el gran éxito de la Egalite CX8000 también ha influido la incorporación de las siguientes innovaciones tecnológicas:

Eva Extra Soft: Uso de goma EVA en el núcleo para absorber mejor los impactos de la pala.

4 Tubes Technology: Incorporación de cuatro tubulares en la estructura para aumentar la potencia.

Quad Core: Fibra de carbono entrelazado usada para la construcción de tubulares que mejore la resistencia de la pala.

- Command Grip: Empuñadura antideslizante que absorbe el sudor e incorpora un dibujo hexagonal para adaptarse a cada jugador.   

¿Qué diferencia a la pala de padel Egalite CX8000 de los demás modelos de la marca?

El gran éxito cosechado por la Egalite CX8000 la ha afianzado, junto a la Egalite CX9000, como uno de los mejores modelos de la historia de la marca. Y si buscas un modelo nuevo con las últimas innovaciones, apuesta por la Egalite Renovatio Gold