Paletero Varlion Ergonomic Amarillo

El paletero más juvenil de Varlion con las mejores prestaciones

Más detalles

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

59,90 €

Paletero Varlion Ergonomic Rojo

Varlion es un de las marcas más prestigiosas del mercado, no solo por sus increíbles palas sino por sus complementos de grandes prestaciones donde los nuevos paleteros de pádel Ergonomic se han colado en la nueva colección y se postulan como unos de los mejores del mercado.

En la tienda de padel online Oferta Pala Padel, encontrarás todos los complementos de pádel para facilitar el transporte de todo tu material, por supuesto al mejor precio. El Paletero de pádel Varlion Ergonomic Amarillo es una de las mejores opciones.

¿Por qué comprar paleteros Varlion ?

La marca de palas de pádel Varlion ha querido mejorar sus paleteros de pádel y lo han conseguido con su linea de Ergonomic, con un 33% más de capacidad que te permitirá albergar más cantidad de material de pádel. Otro de sus puntos a favor es su exclusivo diseño que hará la delicia de los jugadores más exigentes del panorama padelero.

¿Para quienes está recomendado el paletero Varlion Ergonomic Amarillo?

El Paletero de pádel Varlion Ergonomic Amarillo es una de las grandes opciones para transportar tu material de pádel con la máxima comodidad. Su fabricación en Nylon aporta resistencia y durabilidad para un menor desgaste, dando siempre el mejor servicio al jugador y durante más tiempo.

¿Cuáles son las principales características del Paletero Ergonomic Amarillo?

El Paletero de pádel Ergonomic Amarillo está fabricado con los mejores materiales del mercado con el objetivo de generar las mejores prestaciones. Se compone de amplios compartimentos, dos laterales para las palas de pádel y otro en la parte central para guardar todo lo que necesitas para equiparte; zapatillas de pádel, camisetas, muñequeras etc.

¿Qué diferencia al Paletero de pádel Varlion Ergonomic Rojo de otros modelos de la marca?

El Paletero Varlion Ergonomic Amarillo es el complemento que estabas buscando para el transporte de tu material de pádel. Y es que sus prestaciones te darán la máxima facilidad para su transporte gracias a la incorporación de asas acolchadas, evitando posibles lesiones de espalda que puedas sufrir a la hora de transportarlo

5 productos en la misma categoría: