Paletero Varlion Ergonomic Rojo

Uno de los paleteros de pádel más cómodo del mercado

Más detalles

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

59,90 €

Paletero Varlion Ergonomic Rojo

La marca de palas de pádel Varlion ha optado por mejorar su linea de complementos y ha creado los nuevos paleteros de pádel Ergonomic de grandes prestaciones y en varios colores, entre ellos el paletero Ergonomic Rojo.

En la tienda de padel online Oferta Pala Padel, encontrarás todos los complementos de pádel para facilitar el transporte de todo tu material, por supuesto al mejor precio. El Paletero de pádel Varlion Ergonomic Rojo es una de las mejores opciones.

¿Por qué comprar paleteros Varlion ?

Varlion es uno de los referentes en el mercado de pádel y, posiblemente la marca que más acogida ha tenido durante años, por ello confiar en este marca es una apuesta segura. Su continua innovación le ha valido para crear una serie de paleteros de pádel de grandes dimensiones que te ayudarán a transportar todo lo que necesites para tus partidos.

¿Para quienes está recomendado el paletero Varlion Ergonomic Rojo?

El Paletero de pádel Varlion Ergonomic Rojo está recomendando para todo tipo de jugadores, sus amplia capacidad te permitirá guardar gran cantidad de material de pádel, dando siempre la máxima facilidad a los jugadores. Esta facilidad se verá traducida en la comodidad en su transporte, evitando posibles lesiones al llevarlo.

¿Cuáles son las principales características del Paletero Ergonomic Rojo?

El Paletero de pádel Ergonomic Rojo dispone de amplios compartimentos que te ayudarán a ir totalmente equipado a tus partidos. Sus dos bolsos laterales darán la posibilidad de guardar dos palas, y su bolso central de gran capacidad es ideal para llevar ropa, calzado o cualquier otro tipo de material. Su fabricación en Nylon mantendrá las prestaciones del paleteros durante mucho tiempo.

¿Qué diferencia al Paletero de pádel Varlion Ergonomic Rojo de otros modelos de la marca?

El Paletero Varlion Ergonomic Rojo es el complemento que faltaba para completar tu material de pádel. Sus prestaciones lo hacen ideal para que le transporte de todas tus palas, ropa o calzado ya no sea un problema, dando siempre la mayor comodidad. Su diseño combina el negro como color principal, y el rojo y blanco en los detalles creando un estética agresiva y dando personalidad a tu estilo.

5 productos en la misma categoría: