Paletero Varlion Ergonomic Azul

Varlion llega con su nueva linea de paleteros de pádel Ergonomic 2017

Más detalles

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

59,90 €

Paletero Varlion Ergonomic Azul

Varlion, una de las marcas más clásicas de este deporte apuesta por renovar su linea de complementos de pádel forjando una serie de paleteros de grandes prestaciones con un 33% más de capacidad que en temporadas anteriores. Los paleteros Varlion Ergonomic está disponibles en tres colores, el azul es uno de los que más acogida ha tenido.

En la tienda de padel online Oferta Pala Padel, encontrarás todos los complementos de pádel para facilitar el transporte de todo tu material, por supuesto al mejor precio. El Paletero Varlion Ergonomic Azul es una de las mejores opciones.

¿Por qué comprar paleteros Varlion ?

Los paleteros de pádel Varlion siempre son una buena opción para el transporte de tu material de pádel, sus grandes dimensiones lo hacen ideal para albergar todo lo necesario para tus partidos, además su fabricación con los mejores materiales permiten gran comodidad a la hora de llevarlo.

¿Para quienes está recomendado el paletero Varlion Ergonomic Azul?

El Paletero de pádel Varlion Ergonomic Azul es ideal para todo tipo de jugadores, sus grandes dimensiones permiten guardar gran variedad de material de pádel dando la máxima facilidad a todo tipo de jugadores, su diseño en azul dará un aire clásico a tu estilo.

¿Cuáles son las principales características del Paletero Ergonomic Azul?

El Paletero de pádel Ergonomic Azul está fabricado en Nylon, aportando resistencia y durabilidad con el objetivo de que su desgaste sea mínimo. Se compone de dos compartimentos laterales para guardar tus palas de pádel, además de un central de grandes dimensiones para guardar tanto tu ropa como tu calzado de pádel, dando siempre la máxima facilidad en el transporte gracias a su asas acolchadas.

¿Qué diferencia al Paletero de pádel Varlion Ergonomic Azul de otros modelos de la marca?

El Paletero Varlion Ergonomic Azul es una gran opción si buscas un complemento que te ayude a transportar todo lo necesario para tus partidos con la máxima facilidad, dando el mejor servicio al jugador. Su diseño combina el negro, azul y blanco creando una estética clásica para dar un aire de sofisticación a tu estilo.

5 productos en la misma categoría: