Nuevas parejas para el World Padel Tour 2016

Nuevas parejas para el World Padel Tour 2016

El nuevo año también trae consigo una nueva temporada del World Padel Tour para que los aficionados  podamos disfrutar de los mejores jugadores y del mejor padel. Sin embargo de cara a la nueva competición son muchas las nuevas parejas que se han formado. Pero ¿quiénes son y cómo anunciaron los jugadores con los que compartirían pista? Te los resumimos.

Como en cada nueva temporada son muchos los jugadores de padel que apuestan por un cambio de pareja para conseguir así un nuevo ritmo, estilo, mayor juventud o veteranía. Mediante las redes sociales, en una entrevista, en un vídeo al uso o con un toque original, aunque algunas eran ya un secreto a voces, así anunciaron algunos su nueva pareja para el 2016. 

Miguel Lamperti. El carismático Miguel Lamperti habló para World Padel Tour de su nuevo compañero Juani Mieres. Un viejo conocido de Lamperti con el que ya disputó algunos torneos en el pasado y que cambiará su lado en la pista para amoldarse al juego del jugador de Nox.  

Juan Martín Díaz. Ya lo sabíamos de antes pero así habló Juan Martín Díaz de Cristian Gutiérrez, su nuevo compañero de juego. De esta forma el jugador de Drop Shot une su magia a la del ilusionista Cristian Gutiérrez para tratar de escalar puestos en el ranking. 

Paquito Navarro. El español decidió usar un mensaje en las redes sociales para anunciar su fin de carrera al lado de Matías Díaz agradeciéndole todo el tiempo que pasaron juntos, un medio que también utilizó para dar a conocer su nuevo compañero de juego que no será otro que Sanyo Gutiérrez. Una dupla que destaca por su carácter y juego y que promete darnos mucho padel.

Maxi Sánchez y Matías Díaz. El guerrero y el tiburón se unieron en este vídeo para anunciar a los aficionados que la próxima temporada unirán fuerzas para convertirse en una de las parejas más fuertes del circuito y competirán juntos para tratar de conseguir grandes cosas. 

Martita Ortega. La joven jugadora fue la más original y tras anunciar por las redes sociales que ya no seguiría de la mano de Lucía Sainz, la española decidió anunciar su nueva compañera de juego utilizando el clásico juego de Quién es quién mediante el que, respondiendo una serie de preguntas, la única opción que quedaba no era otra que Alba Galán. Juventud por los cuatro costados. 

También otros jugadores han anunciado que cambiarán de pareja para el nuevo año como Tito Allemandi que se unirá a Agustín Gómez Silingo. Además Seba Nerone y Gaby Reca tendrán nuevos compañeros tras más de una década juntos. Estas dos leyendas del padel jugarán junto a Fede Quiles y Elías Estrella respectivamente.

Mientras tanto los líderes de la clasificación masculina Pablo Lima y Fernando Belasteguín y las dos mejores parejas del ranking femenino, las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto y Marta Marrero y Alejandra Salazar son algunas de las duplas que han decidido mantenerse de cara a la nueva temporada con el objetivo de seguir trabajando para cosechar grandes éxitos que los mantengan en lo más alto. 

Sea con una nueva pareja o manteniendo la de la temporada 2015 los jugadores profesionales están trabajando duramente para aspirar a los títulos que traerá el nuevo circuito ofreciéndonos a todos los apasionados de padel un nuevo espectáculo para seguir disfrutando de lo maravilloso de este deporte.