Análisis/Opinión Nox Balance 2016

Análisis/Opinión Nox Balance 2016

En la nueva colección de palas de padel Nox la marca ha querido sorprendernos y además de la inclusión del nuevo logo y el cambio de estética en alguno de sus modelos más reconocidos, la firma ha apostado por introducir una diferenciación por gamas e incluir nuevos modelos que sustituyen a otros que resultaron muy exitosos en la temporada anterior. Es el caso de la nueva pala Nox Balance 2016 que sustituye a la Nox Magma 2015. ¡Descúbrela!

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Nox Balance 2016

La pala de padel Nox Balance 2016 es uno de los grandes atractivos de la nueva colección y pertenece a su gama alta con lo que sus grandes prestaciones y calidad están más que aseguradas y sus principales características técnicas son las siguientes:

Forma: Redonda

Composición: 100% Carbono y goma EVA HR3

Perfil: 38 mm

Peso: 355 – 375 gr

Nox es una de las marcas líderes del sector al saberse adaptar a las necesidades de los jugadores desarrollando para ello nuevas tecnologías que las diferencien de los demás modelos. En el caso de la Nox Balance incorpora Oversize Grip, para un mayor control de la pala, Dynamic Composit Structure, superficie con zonas rígidas y otras más flexibles, Carbon Frame, Shock Absortion System, absorbe los golpes para mayor  protección de la pala, 3K Braided Fiber, fibra trenza para conseguir mayor resistencia, HR3 Core, incorporada en el núcleo proporcionando mayor memoria que aumenta la potencia, Nox Frame Protect, protector para el marco ante golpes y rozaduras y Anti Vibration System para reducir las vibraciones de la pala durante el juego aumentando así el confort.

Todas estas tecnologías junto a la incorporación de materiales como el carbono o la goma EVA del núcleo consiguen ofrecer la máxima comodidad mejorando las sensaciones durante el juego pero también gran durabilidad al conseguir una pala muy resistente.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Nox Balance 2016

Su nombre lo dice todo y es que la nueva Nox Balance nos ofrece un juego muy equilibrado enfocado a los jugadores más exigentes que busquen un poco más de control que de potencia pero al mismo tiempo un modelo muy versátil que les acompañe en todas las situaciones del partido. Con mayor polivalencia que la Nox ML10 y menos potencia que la Nox ML Attack, este modelo se erige como el más equilibrado de los tres y se mantienen como una de las grandes apuestas de la marca.

Además este año Nox ha querido diferenciar a sus modelos de gama alta con la incorporación de cápsulas antivibración, protector de marco integrado y, lo más importante, una pieza integrada en el puente de la pala que evita la torsión para mejorar la estabilidad y conseguir así un juego más cómodo y estable. Una pala muy completa que tiene todos los ingredientes para conquistar a aquellos jugadores que busquen una pala de grandes prestaciones que les ofrezca la máxima precisión pero sin descuidar la potencia. Una pala diez.

Diseño de la pala de padel Nox Balance 2016

Nox ha apostado en este nuevo catálogo de palas de padel por ofrecer una nueva estética que no se limita a la incorporación del nuevo logo sino que además ofrece diseños innovadores que cambian por completo la imagen con respecto al año pasado.

De esta forma, la pala de padel Nox Balance 2016 que sustituye a las Nox Magma, lanzada también para esta colección dentro de la gama Legend, combina el negro y el naranja para ofrecer un resultado mucho más potente y llamativo que conquistará a los jugadores a primera vista.

¿Dónde comprar la pala de padel Nox Balance 2016?

La pala de padel Nox Balance 2016 la puedes encontrar en nuestra tienda de padel online Oferta Pala Padel con las mejores ofertas de padel de Internet. Además te ofrecemos todos los modelos de la nueva colección de palas Nox al mejor precio.