Análisis/Opinión Akkeron Eclypse 2015

Análisis/Opinión Akkeron Eclypse 2015

Akkeron es un claro ejemplo de evolución. Lo que nació como una empresa familiar se ha convertido a día de hoy en uno de los referentes en el mundo del pádel que crea productos con materiales de gran calidad e innovaciones propias que los diferencian del resto. Hoy analizamos la pala de padel Akkeron Eclypse de la nueva colección de palas Akkeron 2015, una pala de potencia y gama media que ya adelantamos que no te defraudará.

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Akkeron Eclypse

La pala de Akkeron, Akkeron Eclypse, tiene grandes similitudes con las palas Akkeron Nexus y Calypso al ser las tres de gama media y con una excelente relación calidad-precio. Sin embargo presenta una principal diferencia con estos modelos: la Akkeron Eclypse es una pala de potencia perfecta para imprimir la fuerza que necesitas en cada uno de los golpes. Otras de sus características son:

Forma: Lágrima

Composición: Carbono, fibra de vidrio y núcleo de goma Ultra Blanda

Perfil: 38 mm

Peso: 350 – 380 gr

En su fabricación destaca el puente cerrado, característica clave de las palas de padel Akkeron que reduce las vibraciones al impacto de la bola que las convirtiéndolas en palas perfectas para aquellos jugadores que tienden a sufrir o han tenido ya lesiones en el codo.

La fabricación artesanal garantiza un proceso de construcción controlado con la utilización de los mejores materiales y un acabado perfecto que, unido al protector incorporado en todo el marco aumentan la resistencia y durabilidad de la pala de padel Akkeron Eclypse.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Akkeron Eclypse

En el primer contacto con la pala Akkeron Eclypse destaca el confort que proporciona durante el juego debido, en parte, a la incorporación de goma EVA Ultra Blanda que además absorbe a la perfección los impactos. Tampoco pasa desapercibida su manejabilidad, una pala que nos permitirá devolver todo tipo de golpes con gran confianza y rapidez. La Akkeron Eclypse es perfecta para todo tipo de jugadores ya que sus prestaciones son perfectas tanto para aprender a jugar como para dar golpes más técnicos.

Su comportamiento en la pista es envidiable y es que a pesar de ser una pala de potencia y con una salida excepcional de bola que nos permitirá realizar buenas devoluciones desde el fondo de la pista, en la red nos proporcionará un control que nos sorprenderá para realizar golpes como la voleas con total eficacia. Su versatilidad nos ayudará tanto en ataque como en defensa para resolver todo tipo de situaciones.

Diseño de la pala de padel Akkeron Eclypse

Una vez más Akkeron ha vuelto a reinventarse. Las palas de padel Akkeron 2015 presentan diseños renovados con respecto a los modelos de años anteriores y la Akkeron Eclypse no iba a ser la excepción. Esta pala se presenta con dos combinaciones: amarillo y azul que acompañan, junto al blanco y negro, al logo situado en vertical en el centro de la pala. Además destaca su estética innovadora ya que cada cara presenta un diseño distinto consiguiendo un sorprendente efecto al cambiar de lado de la pala.

Una pala de gama media con prestaciones de gama alta y muy polivalente que te permitirá sacar golpes potentes desde cualquier zona de la pista. Su excepcional salida de bola es otro de los puntos fuertes que ofrece esta pala que además nos proporcionará total comodidad. Nunca jugar ha sido tan fácil.

¿DÓNDE COMPRAR LA PALA DE PADEL HEAD TORNADO 2015?

En la tienda de Ofertapalapadel.com puedes comprar la Akkeron Eclypse o cualquier otra pala de padel de las marcas de padel más prestigiosas del mercado. Además de encontrar este producto te ofrecemos otros productos relacionados con descuento: