Análisis/Opinión Bullpadel Hack 2017

Análisis/Opinión Bullpadel Hack 2017

Paquito Navarro se ha convertido en el gran fichaje de la marca de padel Bullpadel para la temporada 2017. El sevillano viene de cerrar una gran temporada con su compañero Sanyo Gutiérrez y ya se prepara para ofrecer su mejor versión en la nueva campaña. Para ello contará sobre la pista con un arma letal como es la nueva pala de padel Bullpadel Hack 2017, uno de los mejores modelos de la nueva colección de palas de padel Bullpadel 2017.

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Bullpadel Hack 2017

La nueva pala de padel Bullpadel Hack 2017 se convierte en esta edición en la principal novedad de la marca ofreciendo grandes prestaciones para jugar al padel adaptándose a los jugadores más exigentes y contando por ello con las siguientes características principales:

Forma: Diamante

Composición: Carbono, goma Black EVA y XT Carbon

Perfil: 38 mm

Peso: 365 – 375 gr

Una vez más Bullpadel apuesta por el desarrollo de nuevos sistemas tecnológicos que integrar en sus palas de padel como principal baza para conseguir productos más completos con los que conquistar a los jugadores adaptándose a sus necesidades. En el caso de la nueva Bullpadel Hack 2017 se incluyen: Hack, un nuevo marco más rígido que favorece la resistencia y que se conjuga con la tecnología Nerve con el mismo objetivo, Vibra Drive, cápsulas de polímero pensadas para absorber las vibraciones generadas durante el juego ofreciendo mayor confort y MetalShield, protector metalizado ultraligero pensado para proteger la zona del marco y conferir así mayor durabilidad.

La pala de padel Bullpadel Hack 2017 es uno de los mejores de la colección y por ello cuenta con materiales de primera calidad como la rigidez del carbono y la goma Black EVA que se combina en esta ocasión con el nuevo núcleo exterior XT Carbon que consigue mayor contundencia en los golpes.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Bullpadel Hack 2017

La cuchilla de Paquito Navarro será más letal que nunca con la nueva Bullpadel Hack 2017. Y es que el nuevo modelo presentado por la firma para acompañar al sevillano sobre la pista cuenta con grandes prestaciones para convertirla en una pala muy completa adaptada a las necesidades de los jugadores más exigentes, aquellos que juegan con regularidad y que buscan la máxima potencia en cada golpe y que acompaña en esta edición a la clásica Bullpadel Vertex en la gama alta.

Y es que la pala de padel Bullpadel Hack 2017 consigue la máxima contundencia en los golpes gracias a su formato diamante que le confiere un balance alto y favorece esta potencia mejorando el juego ofensivo y facilitando así golpes como los remates en los que la Bullpadel Hack mostrará todas sus cualidades. Sin embargo la Bullpadel Hack 2017 se mantiene a pesar de todo como un modelo de gran comodidad y es que la pieza que incluye en el puente evita la torsión y favorece el confort en cada golpe además de ser un modelo libre de vibraciones gracias a tecnologías Vibra Drive resultando en definitiva una de las mejores palas de padel del mercado.

Diseño de la pala de padel Bullpadel Hack 2017

Bullpadel cuida al máximo las estéticas de sus palas de padel hasta el punto de convertirlas en uno de los pilares fundamentales de la marca consiguiendo atraer a muchos jugadores además de por sus grandes prestaciones, por sus increíbles diseños. La Bullpadel Hack 2017 es el ejemplo perfecto consiguiendo uno de los resultados más espectaculares de la colección de palas de padel Bullpadel 2017. Y es que la combinación de colores como el naranja y el plata así como sus detalles en azul le confieren un aspecto imponente y muy atractivo que sin duda no pasará desapercibido en la pista.

¿DÓNDE COMPRAR LA PALA DE PADEL BULLPADEL HACK 2017?

Si buscas las últimas novedades del sector como esta nueva Bullpadel Hack 2017 u otras palas de la nueva colección de palas de padel Bullpadel 2017, en la tienda de padel online Oferta Pala Padel encontrarás lo último y las mejores ofertas de padel para equiparte para la pista de padel con algunos de los mejores productos del mercado y siempre al mejor precio.