Análisis/Opinión Bullpadel Vertex-2 2017

Análisis/Opinión Bullpadel Vertex-2 2017

Maxi Sánchez prepara ya la nueva temporada que llegará a principios de 2017 plagada de cambios y máxima expectación. Nuevas parejas, nuevos torneos, nuevas colecciones... cambios que los aficionados al padel ya esperamos impacientes y de los que ya empezamos a conocer algunos detalles como las características de la nueva Bullpadel Vertex 2 que el Tiburón lucirá sobre la pista a partir de la próxima temporada.

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Bullpadel Vertex 2 2017

La pala de padel Bullpadel Vertex 2 2017 se renueva un año más para mantener su esencia pero ofreciendo también innovaciones que le permitan ser más completa y mantenerse como uno de los grandes éxitos de la marca de padel Bullpadel. Para ello la Bullpadel Vertex 2 2017 cuenta con las siguientes características principales:

Forma: Diamante

Composición: Carbono y goma Black EVA

Perfil: 38 mm

Peso: 370 – 380 gr

La innovación vuelve a ser uno de los pilares fundamentales en las raquetas de padel Bullpadel también en este año 2017 en el que ha desarrollado nuevas tecnologías y mantenido otras. En el caso de la pala de padel Bullpadel Vertex 2 2017 se incluyen las siguientes innovaciones tecnológicas: Vertex, diseño de la pala que distribuye los pesos con el objetivo de conseguir la máxima potencia, Top Spin, superficie rugosa que aumenta el contacto de la bola con la pala y mejoras los efectos durante el juego, Vibradrive, piezas de polímero que reducen las vibraciones que se generan durante el juego, Nerve, sistema que confiere mayor rigidez para golpes más ofensivos y MetalShield, protector del marco metalizado y ultraligero que aporta mayor resistencia.

Además la raqueta de padel Bullpadel Vertex 2 2017 presenta una fabricación con materiales de primera calidad como son el carbono, más rígido y resistente y que ofrece así mayor potencia en los golpes, y la goma Black EVA, que aporta además de resistencia mejor jugabilidad. Una combinación muy resistente que unida al protector confiere gran durabilidad al modelo.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Bullpadel Vertex 2 2017

La colección de palas de padel Bullpadel no sería lo mismo sin la Bullpadel Vertex y es que se ha convertido en el modelo por excelencia de la firma conquistando a jugadores de todos los niveles con sus renovaciones año tras año y aunque este año la firma haya apostado por una versión de control como la Bullpadel Vertex Control, la original no podía faltar.

La pala de padel Bullpadel Vertex 2 se mantiene así como la gran apuesta para los jugadores más exigentes compartiendo protagonismo en esta edición, eso sí, con la Bullpadel Hack que utilizará Paquito Navarro sobre la pista. Una pala pensada para un nivel avanzado con el que se pueda sacar partido a sus grandes prestaciones y es que este modelo es el sinónimo de potencia incorporando innovaciones, materiales y diseño para conseguirlo. Y es que cada detalle cuenta para mantener a la Bullpadel Vertex 2 como siempre pero distinta. Su formato diamante, la rigidez que le aporta el carbono, la solidez del núcleo, innovaciones como Vertex o Nerve... todo ha sido orientado a ofrecer la máxima potencia y lo consigue con un modelo de gran jugabilidad, que enamora en cada toque, que se adapta al juego más ofensivo y que consigue en definitiva ser muy completo.

Diseño de la pala de padel Bullpadel Vertex 2 2017

La línea estética de las palas Bullpadel se mantiene un año más ofreciendo resultados de claro corte deportivo con combinaciones atractivas e imponentes que no pasarán desapercibidas tanto dentro como fuera de la pista. En esta línea la pala de padel Bullpadel Vertex 2 2017 también se renueva consiguiendo una combinación espectacular con negro, verde y detalles en azul que dan como resultado una de las mejores uniones del catálogo.

¿DÓNDE COMPRAR LA PALA DE PADEL BULLPADEL VERTEX 2 2017?

¿Quieres descubrir las últimas novedades y disfrutar de las mejores marcas y modelos como la pala de padel Bullpadel Vertex 2 2017? En la tienda de padel online Oferta Pala Padel encontrarás además de las mejores ofertas de padel, una amplia selección de modelos y nuevas colecciones para que elijas el modelo que mejor se adapta a ti.