Ofertas de padel que no te puedes perder en Dunlop 2016

Ofertas de padel que no te puedes perder en Dunlop 2016

Dunlop se ha convertido año tras año en una de las marcas favoritas por los jugadores ofreciendo opciones para todos los estilos de gran calidad y prestaciones. El 2016 no ha sido una excepción y sigue su exitosa trayectoria con un amplio catálogo en el que ahora la firma ofrece increíbles ofertas de padel. ¡Descúbrelas!

Con la temporada ya a punto de finalizar las marcas se preparan para ofrecer sus últimas novedades y nuevas colecciones para el próximo año. Sin embargo no podemos dejar de lado los modelos que han inundado las pistas durante el 2016 y que han conseguido conquistar a todo tipo de jugadores gracias a sus grandes prestaciones, diseños e innovaciones. Es el caso de la colección de palas de padel Dunlop 2016 que ahora podrás encontrar con ofertas increíbles.

Ofertas de padel en la colección de palas Dunlop 2016

La marca de padel Dunlop iniciaba el 2016 con confianza ofreciendo un amplio catálogo con opciones para todos los niveles y gustos apostando un año más por las tecnologías con la inclusión del revolucionario Power Flex, un nuevo núcleo que ofrece gran flexibilidad y confort pero también resistencia y durabilidad para conseguir modelos tan completos como la Dunlop Blast, el modelo con el que pudimos ver a Juani Mieres por las pistas del circuito profesional World Padel Tour. Un modelo versátil y de grandes características que se adaptaba con facilidad a cualquier jugador.

Junto a las tecnologías desarrolladas por la marca como la ya comentada Power Flex y otras destinadas a mejorar la durabilidad o el juego de las palas pero también el confort como las cápsulas insertadas en las raquetas de padel Dunlop para absorber las vibraciones y garantizar un juego más cómodo, también destacan los grandes diseños por los que apuesta la marca ofreciendo estéticas muy deportivas y llamativas que sin duda no pasarán desapercibidos sobre la pista.

La gama alta de la marca se completaba con modelos nuevos, como la Turbo, y otros renovados como el modelo Flash, para ofrecer alternativas para un juego más de potencia y otro más preciso y de control, respectivamente incluyendo también la versión Soft para aquellos jugadores que apuestan por modelos más cómodos y blandos con los que alejar las lesiones de codo y conseguir una mejor sensación de la bola.

También el cielo y el infierno han vuelto a colarse en esta nueva colección de palas de padel con nuevos modelos de la línea Inferno, de gran éxito entre los jugadores por su gran juego pero también por su atrevido y llamativo diseño, o la Dunlop Heaven, nuevamente compañera de la jugadora profesional Patty Llaguno con una estética muy deportiva.

La marca de padel también se ha renovado en la gama Blitz, un modelo que en la pasada edición se convirtió en todo un éxito ofreciendo dos palas y que este año apuesta por tres raquetas. La característica principal de estos modelos, especialmente de la pala de padel de mujer Dunlop Blitz Light o la Blitz Ultra, es su manejabilidad. Son modelos ligeros y manejables que facilitan el confort a la hora de jugar facilitando un juego más ágil pero también mayor comodidad que sin duda nos ayudará a evitar lesiones en el codo.

Y es que dentro de la gran selección de modelos que la marca ofrece en sus ofertas de padel podremos encontrar raquetas de padel para todos los gustos y niveles, incluyendo varios modelos de mujer como la pala de iniciación Dunlop Blaze Eclipse un modelo con formato oversize que mejora considerablemente el control y facilita en aprendizaje en los primeros golpes.

Y es que si buscas variedad, calidad y las mejores ofertas de padel sin duda Dunlop será tu firma favorita porque sus palas de padel se adaptan a las necesidades de cada jugador ofreciendo siempre las mejores prestaciones para tu juego.