Luciano Capra y Godo Díaz confirman su buen momento
El torneo Reebok Sports Club La Finca Challenger 2016 del circuito profesional World Padel Tour ofreció grandes sorpresas y espectáculo pero también sirvió para que Luciano Capra y Godo Díaz confirmaran su gran momento aumentando así su racha tras las buenas sensaciones obtenidas en el Monte Carlo Padel Master. Un triunfo que esta vez sí tuvo premio al ganar en la final a Borja Yribarren y Juan Manuel Vázquez para proclamarse campeones. Así fue.
Tras el torneo más internacional hasta el momento, el Monte Carlo Padel Master, el calendario se cumplía con una nueva cita para los amantes del padel y donde los protagonistas tendrían mucho que ver con el torneo de Monte Carlo. Y es que la pareja formada por Luciano Capra y Godo Díaz tras realizar un gran circuito quedándose en las semifinales del Master y ofreciendo un gran juego en el que ponían en evidencia su gran calidad, llegaban a La Finca como unos de los grandes favoritos y no perdieron la oportunidad.
El último Challenguer en disputarse esta temporada prometía no defraudar y vaya si lo consiguió. Con un público totalmente entregado desde el primer momento y vibrantes encuentros en todas las jornadas disputadas, a este circuito no le faltó de nada ofreciendo espectáculo y buen juego que el público asistente agradeció. Tras los encuentros en los que también se coló alguna sorpresa, llegaba la final en la que Luciano Capra y Godo Díaz se veían las caras contra Borja Yribarren y Juan Manuel Vázquez.
El buen estado de forma de Lucho y Godo es una realidad, tras conseguir alcanzar la semifinal del Monte Carlo Master donde consiguieron doblegar y enfrentarse a algunas de las mejores parejas del circuito, se les presentaba la segunda oportunidad en una semana de volver a demostrar su valía. Y no la desaprovecharon. Comenzaron así asestando el primer golpe imponiendo su ritmo y juego para adelanterse con un claro 6-2 pero los jugadores de Star Vie no se iban a amilanar tan fácilmente y, recuperados del primerset, consiguieron igualar la contienda con un 4-6 en el marcador que obligaba a un tercer y último set donde resolver el partido.
El tercer asalto sin embargo caía del lado de Luciano Capra y Godo Díaz que supieron mantener mejor la cabeza fría en los instantes finales tomando decisiones más acertadas y aumentando el ritmo para conseguir así el 6-3 que les daba la victoria y les otorgaba el primer título como pareja demostrando también las grandes cualidades de una pareja en continua progresión y que promete darnos buenos momentos.
También Borja Yribarren y Juan Manuel Vázquez han utilizado este circuito para reafirmarse demostrando sus grandes cualidades y entendimiento en la pista superando en el camino a algunas de las parejas más fuertes ofreciendo una gran imagen y demostrando ser una dupla de garantías con mucho padel que ofrecer.
El Rebook Sports Club La Finca Challenguer 2016 finalizaba asi con un gran resultado en cuanto a espectáculo y público ofreciendo además un partido de exhibición mixto que enfrentaba a Alejandra Salazar y Matías Díaz y a Maxi Sánchez y Nuria Rodríguez. Sin dejar tiempo para el descanso comenzaba el Sevilla Open que tendrá lugar del 18 a 25 de septiembre.