Hoy hablamos de... pala de padel Dunlop Turbo
La marca Dunlop ha vuelto a sorprendernos en 2016 con una colección muy variada en la que podemos distinguir algunos modelos ya conocidos y que se han renovado de cara a la nueva temporada pero también otros totalmente nuevos que llegan dispuestos a convertirse en los éxitos de la firma. Algo así pasa con la Dunlop Turbo un modelo que a nadie dejará indiferente.
Con la aparición de la colección de palas Dunlop 2016 la marca volvía a demostrar porque es una de las palas más demandadas por jugadores de todos los niveles. Y es que conseguía ofrecer más de una veintena de modelos de distintas características y formas, enfocadas a gustar a todos los jugadores. Entre ellas destaca la gama alta, una línea que sin duda encabeza la Dunlop Blast 2016 que este año empuñará el jugador profesional Juani Mieres pero que tiene también otras opciones de grandes características.
Hablamos claro de la Dunlop Turbo un modelo que se lanzó también como parte de esta gama alta y que ha sido pensado para el juego más exigente. Una raqueta de padel con la clásica forma híbrida oversize usada en muchos modelos de la firma y que consigue así una mayor superficie de golpeo con un amplio punto dulce para los golpes que requieren mayor precisión pero también la mejor potencia. Y es que si por algo destaca esta Dunlop Turbo dentro de su gran versatilidad es por la potencia que nos va a ofrecer y que nos va a ayudar especialmente en el juego ofensivo. Un juego en la red que saldrá altamente beneficiado con esta pala de padel por sus grandes características para ello.
La pala de padel Dunlop Turbo ha sido diseñada así para jugadores de nivel alto a los que les guste desplegar un juego agresivo ofreciendo las mejores prestaciones para ello, disponible en distintos pesos para adaptarse a cada jugador e incluso lanzando su versión Soft para aquellos que gusten de un tacto más blando.
Materiales y tecnologías de la Dunlop Turbo
Las grandes características de este modelo se consiguen gracias a la dedicación de la marca para sacar raquetas de padel muy completas pero también de incorporar los mejores materiales y últimas tecnologías del mercado. En el caso de la Dunlop Turbo destaca que, junto al carbono que conforma la superficie se incluye el Power Flex, el novedoso núcleo por el que la marca ha apostado para sus mejores modelos en esta temporada.
El Power Flex consiste a grandes rasgos en la obtención de un material más elástico y flexible pero igualmente resistente que se introduce en el núcleo para mejorar la potencia pero también durabilidad y comodidad de la pala ofreciendo así una pala más completa. La versión Soft de la Dunlop Turbo incluye en cambio la goma Mega Flex habitual de la marca que le confiere un tacto más blando.
Además la Dunlop Turbo se completa con otras tecnologías como la Anatomic Construction, estructura invertida en la base de la pala para evitar la torsión y mejorar la estabilidad en el golpeo, Vibro Pods, cápsulas de silicona que absorben las vibraciones y reducen así las lesiones de codo, Power Channel, incluido en el exterior del puente para conferir mayor rigidez y también más potencia y DPS, protector desarrollado por la marca y que busca ofrecer mayor durabilidad y resistencia al juego.
Si buscas una pala de gama alta, con las mejores novedades del sector y que además te ofrezca la mejor potencia sin renunciar por ello a una increíble versatilidad, la pala de padel Dunlop Turbo lo ofrece todo, también un diseño muy llamativo que combina el gris y blanco con colores más llamativos como el naranja o el verde.