Análisis/Opinión Vibora Yarara 2016

Análisis/Opinión Vibora Yarara 2016

Las Vibor-a son venenosas, serpientes dispuestas a atacar en calquier momento con la máxima efectividad y sin piedad por sus presas. Esa es la máxima de todas las palas de la nueva colección de palas de padel Vibor-a 2016 como el modelo Vibor-a Yarara, la más elegante siempre preparada para el ataque.

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Vibora Yarara 2016

En las palas de padel Vibor-a la calidad está más que asegurada y todas cuentan con prestaciones acordes a los jugadores más exigentes. La pala de padel Vibor-a Yarara por ejemplo cuenta con las siguientes características principales que son:

Forma: Lágrima

Composición: Carbono, Kevlar, goma EVA Soft y fibra de vidrio 

Perfil: 38 mm

Peso: 355 – 375 gr

La pala Vibor-a Yarara combina materiales de primera calidad para ofrecer el mejor resultado como la fibra de vidrio que ofrece mayor elasticidad, el carbono que aporta mayor rigidez y potencia, el Kevlar que incluye en su tubular para ofrecer mayor resistencia y la goma EVA Soft que ofrece un tacto muy agradable que mejora las sensaciones durante el juego. Pero sin duda la gran innovación de la marca es Full Tube la principal novedad de la marca que añade más resistencia al modelo además de reducir notablemente las vibraciones.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Vibora Yarara 2016

La Vibor-a Yarara es ya un clásico de la marca Vibor-a, una pala hecha para los jugadores más exigentes, aquellos que juegan con frecuencia y tienen cierta técnica y buscan para su juego una compañera fiel que les ayude a sacar el máximo rendimiento. Esta es la Vibor-a Yarara, cuya única diferencia con la Vibor-a Yarara Edition además del diseño es que esta última incluye grafeno en su fabricación.

Una pala para jugadores de nivel medio, alto e incluso profesional que busquen en definitiva un modelo de máxima potencia aunque más manejable que la Vibor-a King Cobra. Su formato lágrima y balance alto nos ofrecerá así un mejor juego de ataque que disfrutarás especialmente en golpes como el remate. Además incluye la característica goma EVA Soft de la marca que mejora las sensaciones con un juego más cómodo sin causar problemas de codo.

Estamos en definitiva ante uno de los modelos más exitosos de la marca gracias a su espectacular potencia, gran fabricación y elegante diseño convirtiéndose en una de las grandes alternativas para los jugadores más exigentes.

Diseño de la pala de padel Vibora Yarara 2016

La marca de padel Vibor-a destaca por cuidar también sus acabados al máxio ofreciendo diseños espectaculares acordes a sus prestaciones para atemorizar a tus rivales y no pasar nunca desapercibido en la pista. En el caso de la Vibora Yarara 2016 se  mantiene con una estética muy similar a la de la edición anterior combinando el blanco y el dorado como principales protagonistas para conseguir un resultado muy elegante que te encantará.

¿DÓNDE COMPRAR LA PALA DE PADEL VIBORA YARARA 2016?

Si quieres comprar la pala Vibor-a Yarara 2016 en nuestra tienda de padel online Oferta Pala Padel encontrarás los últimos modelos de las primeras marcas y las mejores ofertas de padel en una amplia selección de productos. Y si buscas otros modelos de la firma descubre: