Análisis/Opinión Vibora Black Mamba 2016

Las palas de padel Vibora 2016 empiezan ya a aparecer, sigilosas, preparadas para inundar las pistas de padel de todo el mundo. Una de las marcas más prestigiosas del sector que quiere seguir conquistando a los jugadores a golpe de una combinación explosiva entre prestaciones, calidad y diseño que estamos seguros no van a defraudar a nadie. Y si no nos creéis, pasen y vean, hoy os mostramos la Vibora Black Mamba, uno de sus mejores modelos que se renueva un año más.

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Vibora Black Mamba 2016

Las palas de padel Vibora son un referente en el mundo del padel. Es el caso de palas tan aclamadas como la Vibora King Cobra, la Vibora Yarara World Champion Edtion o la Black Mamba, que este año también se renueva para seguir ofreciendo grandes prestaciones para los jugadores más exigentes con las siguientes características principales:

Forma: Lágrima

Composición: Carbono, Kevlar, goma EVA Soft y fibra de vidrio

Peso: 355 – 375 gr

Las raquetas de padel Vibora son fabricadas en España con una supervisión durante todo el proceso para garantizar así el mejor resultado. Sin embargo la máxima calidad de sus productos no solo se debe a esto sino que además incluye materiales de primera calidad que le permiten unos acabados increíbles. La elasticidad de la fibra de vidrio, la resistencia del carbono combinada con la durabilidad y potencia del Kevlar en un tubular insertado en el marco o la goma EVA de su núcleo son la unión perfecta para conseguir un producto de calidad y muy duradero.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Vibora Black Mamba 2016

La pala de padel Vibora Black Mamba vuelve a encumbrarse como una de las grandes apuestas de los jugadores, encantados con este todoterreno que ha vuelto para mejorar, más si cabe, las prestaciones de su edición anterior. Es la Black Mamba un modelo pensado para jugadores de todos los niveles, especialmente de nivel medio o avanzado que quieran apostar por su calidad pero sobre todo para aquellos que busquen equilibrio. Porque sí, la todopoderosa Black Mamba te ayuda tanto a jugar en la red como en tu juego defensivo en el fondo de la pista. Una pala con un buen punto dulce con la que no echarás nada en falta ofreciendo una buena salida de bola al igual que una gran precisión adaptándose en definitiva a cualquier situación.

Imitada en esta edición por la pala de mujer Vibora Naya, con las mismas características pero mayor ligereza, la Vibora Black Mamba vuelve a dar motivos más que suficientes para inundar la pista con su bonito y alegre diseño pero también con su portentoso juego. Un modelo que vuelve a apostar por la goma Soft para un juego más cómodo pero que sobre todo te permite una mayor sensación de la bola en el golpeo ofreciendo además como principal novedad una forma más redondeada en la zona del marco, muy frágil, para evitar así mayor durabilidad y más resistencia a los golpes en esta zona.

Diseño de la pala de padel Vibora Black Mamba 2016

La marca de padel Vibora ha conseguido ser todo un referente en el mundo del padel algo que no habría conseguido sin su gran calidad e increíbles prestaciones. Sin embargo el diseño de sus palas de padel también ha sido un pilar fundamental por el que los jugadores apuestan por esta marca, atraídos por el atractivo de sus diseños y lo imponente de su logo que consiguen atemorizar a cualquier rival.

En el caso de la Vibora Black Mamba la marca ha decidido mantener su esencia con una estética muy similar a su edición anterior pero también con claras diferencias en las que la unión de verde y negro vuelve a ser la protagonista para conseguir una de las estéticas más bonitas no solo de la marca, también incluso del mercado.

¿DÓNDE COMPRAR LA PALA DE PADEL VIBORA BLACK MAMBA 2016?

Si quieres comprar la nueva pala de padel Vibora Black Mamba en nuestra tienda de padel online Oferta Pala Padel podrás encontrar la mejor selección de artículos de las primeras marcas de padel así como grandes ofertas de padel. Descubre ya las palas de padel en nuestra web como por ejemplo: