Análisis/Opinión Vibora Yarara Edition 2016

Análisis/Opinión Vibora Yarara Edition 2016

Son uno de los lanzamientos más esperados en el mundo del padel. Las serpientes más venenosas con una fabricación Made In Spain y los mejores acabados y diseños han vuelto en el 2016 para inundar las pistas con su increíble calidad. Hoy os hablamos sobre la nueva Vibora Yarara Edition 2016 que pronto saldrá a la venta junto al resto de modelos de la marca y que ya promete dar mucha guerra. 

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Vibora Yarara Edition 2016

La Vibora Yarara Edition vuelve a convertirse en uno de los modelos más completos y de gama alta de las palas de padel Vibora, razón por la que presenta una combinación de materiales de primera calidad, a prueba de los jugadores más exigentes. Y es que la nueva Vibora Yarara Edtion presenta las siguientes características principales que ayudarán tanto en su juego como también en su durabilidad: 

Forma: Lágrima

Composición: Carbono, Kevlar, goma EVA Soft, fibra de vidrio y grafeno

Perfil: 38 mm

Peso: 355 – 375 gr

La pala de padel Vibora Yarara Edition combina en definitiva los mejores materiales por los que apuesta la marca y es que además de la resistencia y rigidez del carbono, la flexibilidad de la fibra de vidrio y el tacto blando y cómodo de la goma EVA Soft que incorpora incluye otros materiales como el Kevlar, muy rígido y resistente y que se combina con el carbono para crear un doble tubular que aumenta la durabilidad del modelo o la incorporación de GranPh, consiguiendo así además de mayor potencia una sensación de ligereza que ayudará a un juego más cómodo además de mayor durabilidad. Con estos materiales de primera calidad se consigue así una pala muy duradera. 

Comportamiento en la pista de la pala de padel Vibora Yarara Edition 2016

Para los amantes de la palas de padel Vibora la potencia tiene dos nombres. Uno de ellos es la Vibora King Cobra, la más letal de todas, el otro es la Vibora Yarara Edition que además de potencia ofrece exclusividad. Una premisa que la marca ha querido repetir para el año 2016 y es que la Vibora Yarara Edition vuelve a ser un modelo pensado para los jugadores más agresivos, aquellos que han hecho de la red su hábitat natural y que busquen una pala de gama alta con la que destacar en remates y golpes ofensivos.

Pocas cosas han cambiado con respecto a la Vibora Yarara Edition de la temporada anterior y que se convertía junto a otros modelos como la Vibora Black Mamba en uno de los grandes éxitos de la firma. Su formato de lágrima vuelve a ofrecernos un balance alto que favorece la potencia con la que despide la bola mientras que su núcleo vuelve a incorporar una goma EVA Soft para conseguir un tacto blando que facilita un juego más cómodo. La principal novedad se encuentra sin embargo en los acabados, hablamos del diseño claro pero también de otros detalles como la forma más redondeada de la zona del marco para conseguir una unión más homogénea de toda la pala que consiga reducir posibles daños en esa zona, la más frágil, de cara a aumentar la comodidad en el juego pero también su durabilidad. 

Diseño de la pala de padel Vibora Yarara Edition 2016

La nueva colección de pala de padel Vibora 2016 trata de mantener las características y modelos que la han convertido en todo un referente en el mundo del padel y por eso presenta pocas diferencias con respecto al año pasado, también en el diseño. Pero aunque la línea estética de la marca se conserve y los modelos mantengan sus colores identificativos sí es verdad que las nuevas Vibora han cambiado su estética. En el caso de la Vibora Yarara Edition es una combinación exclusiva que mantiene la unión de rojo, dorado y negro pero dándole mayor protagonismo a los tonos oro para un resultado imponente y muy elegante solo a la altura de los campeones.  

¿DÓNDE COMPRAR LA PALA DE PADEL VIBORA YARARA EDITION 2016?

En la tienda de padel online Oferta Pala Padel te ofrecemos las mejores ofertas en las palas de padel Vibora 2015 pero también puedes comprar la nueva Vibora Yarara Edition así como otros modelos de las mejores marcas de padel disfrutando siempre de la mejor relación entre calidad y precio. Además te ofrecemos también otros productos de la nueva colección de Vibora como: