Análisis y Opinión Nox Stinger Elite Pro P3

La elección adecuada de una pala que se adapte a tus características de juego es sinónimo de grandes resultados, Nox entiende a la perfección ese paradigma, por ello ha creado la colección de palas de pádel Nox 2017, de lo más heterogénea, con el objetivo de darte un amplio abanico de productos entre los que podrás elegir tu fiel compañera de pista. Una de las  grandes opciones es  la Nox Stinger Elite Pro P3, utilizada por uno de los referentes en el mundo del pádel profesional, Miguel Lamperti.

Características de la Nox Stinger Elite Pro P3

La pala de pádel Nox Stinger Elite Pro P3 está diseñada al gusto del jugador Miguel Lamperti, su características  hacen de esta pala una excelente herramienta que permitirá una serie de golpeos al alcance de muy pocos.

La fabricación de  la pala de pádel  Nox Stinger Elite Pro P3 está compuesta por  Carbono y Goma R 21 de alta densidad.

Dispone de un formato de lágrima, ideal para golpes duros.

La pala de pádel Nox Stinger Elite Pro P3 2017 tiene un grosor de 38mm

Los pesos de esta pala de pádel oscilan de 365 gr a 375 gr.

El éxito cosechado por la marca Nox durante los últimos años ha conseguido que jugadores de talla mundial confíen en ella para su temporada regular. Los grandes resultados que se consiguen con las palas de pádel Nox van en relación a los grandes materiales que se utilizan para su fabricación como Dynamic Composit Structure, Anti Vibration Avs System, Oversize Grip, Carbon Frame, Shock Absortion System  y 3K Braided Fiber. En fin, los materiales más punteros del mercado.

Comportamiento en la pista de la pala de pádel Nox Stinger Elite Pro P3

La pala de pádel  Nox Stinger Elite Pro P3 es uno de los modelos de gama alta de la nueva colección Nox 2017. Su formato lágrima hace de esta pala la ideal para un juego de vanguardia fundamentado en la máxima potencia, gracias también a su tacto un poco más duro que en ediciones anteriores que permitirá que la bola salga disparada como un obús fulminando a tu rival con gran facilidad. Miguel Lamperti ha elegido esta pala de pádel para los partidos que necesiten de golpes más duros, pero cuando necesita un juego más equilibrado la elegida es la Nox ML PRO P3, caracterizada por un control exhaustivo del juego.

Nox consigue así una apuesta de garantías para un juego más agresivo que destacará especialmente en esos golpes que nos permitirán definir el punto con dureza como es el caso de los remates ya que su balance alto nos permitirá sacarla por tres sin problemas o devolverla a nuestro campo sin renunciar por ello a la comodidad gracias a un tacto muy agradable pero también por la incorporación de una pieza en el puente para otorgar estabilidad en los golpes pero también la inserción de antivibradores que la hacen una pala apta para jugadores con problemas de codo.

Diseño de la pala de pádel Nox Stinger Elite Pro P3

La pala de pádel Nox Stinger Elite Pro P3 ha sido creada para atraer a los jugadores más exigentes, no solo por sus prestaciones sino por su diseño innovador. Esta gran herramienta de la pista goza de una peculiaridad, en cuanto a diseño. En una de las caras se combina el negro con el rosa y en la otra cara el amarillo es el principal protagonista, combinado también con el negro, consiguiendo un efecto que dotará a esta pala de una personalidad muy bien conseguida.

¿Dónde comprar la pala de pádel  Nox Stinger Elite Pro P3?

La pala de pádel Nox Stinger Elite Pro P3 se ha colado en la nueva colección Nox 2017 como una de las grandes opciones a barajar para una futura compra. Sus prestaciones y su diseño hacen de esta pala una apuesta segura para los jugadores más exigentes que busquen un juego ofensivo con el objetivo de realizar golpeos de una potencia absoluta.

En nuestra tienda de padel online Oferta Pala Padel podrás comprar este modelo y todos los otras de la nueva colección de palas de padel Nox 2017 y de otras marcas con sorprendentes ofertas de padel y ocasiones.