Palas de mujer Bullpadel: Ligereza y diseño para tu juego

Palas de mujer Bullpadel: Ligereza y diseño para tu juego

El padel es uno de los deportes más practicados en España y el número de jugadores crece cada año más. Un deporte que según las encuestas realizadas sobre hábitos deportivos, es practicado por un 70% de hombres frente al 30% de mujeres. A pesar de este dato, la jugadoras que se animan a jugar al padel no deja de crecer y por eso todas las marcas de padel  crean cada año en sus nuevas colecciones modelos adaptados a las mujeres, que sobre todo destacan por su ligereza y manejabilidad, intentando proporcionar un juego más cómodo. Y la nueva colección de palas Bullpadel 2017 no iba a ser una excepción.

En la temporada 2017, una de las marcas más influyentes en el mundo del padel, Bullpadel, ha decidido incluir dos nuevas palas de padel de mujer en la gama alta de su nueva colección de raquetas de padel Bullpadel 2017, que son la Bullpadel Vertex 2 W 2017 y la Bullpadel Wing 2 W 2017. Estos dos modelos no tienen nada que envidiar a sus versiones masculinas, gracias a las excelentes tecnologías utilizadas y materiales de primera calidad que las componen. Además, cada una de estas palas de padel ofrece características diferentes para que cada mujer tenga su opción, una pala de potencia como la Vertex 2 W o más versátil como la Wing 2 W.

La pala de padel Bullpadel Vertex 2 W es una pala pensada para las jugadoras más exigentes de nivel avanzado, que buscan pura potencia en una pala de alta calidad, con formato diamante y de por consiguiente, un balance alto, concentrado en la cabeza de la pala. A pesar de su forma, la Bullpadel Vertex 2 W es una pala cómoda, que gracias a varias tecnologías se convierte en un modelo muy manejable, con el cual poder golpear con velocidad y máxima agilidad. Por un lado se puede apreciar la tecnología Vertex, un nuevo diseño incorporado en este modelo, que distribuye de manera más uniforme los pesos y la fuerza, facilitando los golpes de máxima potencia. Por otro lado, gracias a la tecnología Vibradrive, consigue reducir y absorber las vibraciones de los golpes, proporcionando un mayor control de la pala. El bonito diseño de esta pala que acompañará a la jugadora profesional Victoria Iglesias en la temporada 2017, completa sus increíbles características, con una combinación de azul pastel, negro y detalles en rosa, que consigue así un resultado final alegre y elegante.

La compañera más equilibrada de la Bullpadel Vertex 2 W es la Bullpadel Wing 2 W, una pala de formato redondo siendo la opción más versátil para todas las jugadoras de buen nivel que quieren jugar con las prestaciones ofrecida por Bullpadel. Este modelo destaca por la tecnología Wing, un nuevo diseño que distribuye los pesos en manera más equilibrada a lo largo de toda la pala, proporcionando, en primer lugar, más rigidez, permitiendo controlar más la bola y, en segundo lugar, un balance medio y equilibrio perfecto entre control y potencia. También este modelo, como su compañera más potente, lleva la tecnología Vibradrive que reduce las vibraciones proporcionando el máximo confort. La estética de esta pala es muy femenina, gracias al uso de un rosa pastel muy delicado sobre un fondo negro.

En la gama media de palas de padel Bullpadel puedes encontrar más opciones en palas de padel de mujer, como la Bullpadel Kata Light 2016, para que muchas mujeres más puedan acercarse a este deporte, conocerlo y hacerlo crecer.

Para conocer todo el catálogo de palas de padel Bullpadel 2017, todas las increíbles ofertas de padel en los modelos Bullpadel y de muchas otras marcas, visita nuestra tienda de padel online Oferta Pala Padel, encontrarás ofertas sorprendentes para equiparte completamente y enfrentar todas tus situaciones más importantes en la pista.