Análisis/Opinión Kaitt Urban 2016

Análisis/Opinión Kaitt Urban 2016

España es uno de los países donde el padel se ha desarrollado más desde su creación, y por eso muchas marcas tienen sus sedes y están creando sus nuevas colecciones de palas de padel en el país año tras año. Kaitt es una de las marcas españolas de padel que más se dedica al desarrollo de nuevos materiales adaptados a las diferentes necesidades de los jugadores, como en el caso de la pala de padel Kaitt Urban 2016.

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Kaitt Urban 2016

La pala de padel Kaitt Urban 2016 es una de las palas referentes de la colección 2016 destacando por el uso de la goma EVA, a diferencia de la goma mixta por la que apuesta la mayoría de palas Kaitt ofreciendo además en este caso las siguientes características principales:

Forma: Lágrima

Composición: Fibra de carbono y gome EVA MidSoft

Perfil: 38 mm

Peso: 355 – 370 gr

La pala de padel Kaitt Urban 2016 es una pala de gama alta y por eso en su fabricación se han empleado los siguientes materiales: fibra de carbono, material que proporciona resistencia y durabilidad, presente en más del 90% de su superficie; goma EVA MidSoft, una goma de media dureza, que proporciona un buen tacto.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Kaitt Urban 2016

La pala de padel Kaitt Urban 2016 pertenece a la gama alta de la marca, junto con la pala Kaitt Duuo WL, y ha sido la pala del jugador profesional Marcello Jardim para la temporada 2016. Es un modelo único gracias a su molde, creado con una mezcla del diamante del modelo Unno y de la forma de lágrima “poco pronunciada” de la pala Duuo WL.  Esta característica confiere a la pala Kaitt Urban un buen equilibrio entre control y potencia, convirtiéndola en una pala muy versátil. Además del balance medio otorgado por su forma peculiar, cuenta con materiales de gran resistencia como la fibra de carbono y la goma EVA MidSoft que donarán a la pala un plus de potencia y de agilidad, y un punto dulce amplio con el cual los jugadores podrán controlar más la bola. En definitiva una pala de padel resistente, de máxima durabilidad y completa para enfrentar todas las situaciones que puede ocurrir en la pista.

Kaitt ha presentado también una versión más blanda de la pala de padel Kaitt Urban, la Kaitt Urban S 2016. Este modelo lleva una goma EVA más blanda, que podrá guastar a todos aquellos que buscan un tacto más cómodo en su juego.  

Diseño de la pala de padel Kaitt Urban 2016

El diseño de la pala de padel Kaitt Urban 2016, modelo de la colección Looking Glass, es muy elegante gracias a la unión de negro y pinceladas blancas, azules y amarillas, llegando a un resultado final artístico y llamativo. Además el sistema Looking Glass permite ver el interior de la pala, para sorprender a los aficionados de esta marca.

La versión Soft de esta pala presenta el mismo sistema Looking Glass y una estética muy parecida pero con una combinación de negro con líneas de colores rosa, blanco y naranja. Para todos los gustos.

¿Dónde comprar la pala de padel Kaitt Urban 2016?

Mientras esperamos expectantes la  nueva colección de palas de padel Kaitt 2017 y sus modelos que seguramente sorprenderán, podrás disfrutar de una de las mejores palas de gama alta de Kaitt, la Kaitt Urban 2016 y descubrir muchos modelos más en nuestra tienda de padel online Oferta Pala Padel, donde encontrarás increíbles ofertas de padel en palas de padel Kaitt y en muchas otras marcas, para llegar a la pista equipado con productos de máxima calidad.