Nueva colección de palas de padel Adidas 2017

Nueva colección de palas de padel Adidas 2017

Desde hace tres años, la reconocida marca deportiva Adidas ha entrado al mundo del padel con nuevas colecciones con las cuales quieren establecerse también en el mercado del padel como una de las firmas referentes de este mercado. Después del primer año de investigación y pruebas, la colección del año pasado ha sido un verdadero éxito entre todos los aficionados del padel que ahora reconocen el diseño único e inconfundible de las palas de padel Adidas y esperan cada año sus nuevas creaciones.

Para el 2017, Adidas Padel ha decidido confirmar y mejorar los modelos que ya aparecieron en su catálogo 2016, en particular las gamas Adipower y Supernova, las más conocidas y completas de la colección. En cada una de esta gama de palas de padel Adidas 2017 podrás encontrar una versión enfocada en potencia y una en control, para que todos los jugadores puedan elegir las palas que mejor se adapten a su juego.

La línea Adipower sigue siendo la líder de las palas de padel Adidas

La Adidas Adipower Attack 1.7 2017 es una de las raquetas de padel Adidas más potentes, que destaca para su formato diamante y su balance alto que se adaptará a un tipo de juego más ofensivo y exigente. En esta gama y un año más Adidas Padel ha apostado por la tecnología ExoSkeleton, nervios de carbono que refuerzan la estructura de la pala, además del novedoso uso del carbono aluminizado que garantiza resistencia y rigidez, consiguiendo un modelo increíble con un golpe más homogéneo y contundente. Los diseños de las palas de padel Adidas 2017 de la gama Adipower tienen una línea similar muy moderna con la unión de amarillo y azul oscuro en la Adidas Adipower Attack 1.7 y de naranja y azul oscuro en la Adidas Adipower Control 1.7 con resultados tan juveniles como llamativos que no dejarán a nadie indiferente. Precisamente la pala de padel Adidas Adipower Control 1.7 2017 es un modelo enfocado en control gracias a su forma redonda, pero que gracias al aporte de resistencia del carbono aluminizado y de la tecnología ExoSkeleton, se convierte en una pala versátil y que proporciona un buen equilibrio

Supernova consigue la mejor relación entre calidad y precio en las palas de padel Adidas

En la gama medio-alta nos encontramos con las palas de padel Adidas Supernova antes mencionadas, entre las que podemos distinguir tres modelos, la Adidas Supernova Attack 1.7, la Adidas Supernova Control 1.7 y la Adidas Supernova Woman 1.7. La primera, la Adidas Supernova Attack 1.7, está pensada para jugadores de nivel medio que buscan más potencia en golpes como el remate, características conferidas por el formato diamante y la estructura de carbono. El diseño es muy llamativo gracias a una combinación de negro, amarillo y blanco, para un resultado sorprendente. Sorprendentes son también el diseño y las prestaciones de la Adidas Supernova Control 1.7, enfocada en control y precisión, pero que cuenta con un plus de resistencia otorgado por la fibra de carbono. Su estética se mantiene igual pero cambia los colores con la unión de azul, negro y blanco. La última pala de padel de esta gama es una pala de mujer, la Adidas Supernova Woman 1.7, que destaca en particular por su equilibrio y balance entre control y potencia, garantizando prestaciones adaptadas a las jugadoras de nivel medio y avanzado que quieren seguir jugando y evolucionando en sus técnicas de juego. En su diseño cambia simplemente la combinación de colores, con el uso del rosa combinado con negro y blanco, para un resultado femenino y potente.

En la colección de palas de padel Adidas 2017 podrás encontrar muchos modelos más que se adaptarán a tu estilo de juego y características, como la Adidas Adizero 1.7.En nuestra tienda de padel online Oferta Pala Padel podrás conocer las ofertas en estas nuevas palas de padel Adidas 2017 y en otros modelos, para prepararte y equiparte para todos tus situaciones más complicadas en la pista.