Análisis/Opinión Adidas Adipower Attack 1.7 2017

Cada año las marcas de padel sorprenden a todos los aficionados con sus nuevas colecciones, en las cuales se pueden apreciar modelos de diferentes gamas y prestaciones para llegar a convencer a todos los jugadores con distintos estilos y gustos. Por eso para la nueva campaña, Adidas ya ha preparado su nuevo catálogo de raquetas de padel Adidas Padel 2017, donde confirma ser una firma de alta calidad, con modelos como la pala de padel Adidas Adipower Attack 1.7 de la que os hablamos hoy.

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Adidas Adipower Attack 1.7

La nueva pala de padel Adidas Adipower Attack 1.7 ha sido renovada con respeto al modelo del año pasado, la Adidas Adipower Attack 2016 tratando de ofrecer mejorar prestaciones y un modelo más completo contando para ello con las siguientes características principales:

Forma: Diamante

Composición: Fibra de carbono, carbono aluminizado y goma EVA

Peso: 360 – 380 gr

Adidas sigue invirtiendo cada año en innovaciones y nuevas tecnologías que puedan garantizar prestaciones siempre mejores y ser una referencia en todo el mercado del padel. Las tecnologías presentes en esta pala son las siguientes: ExoSkeleton, nervios de carbono que refuerzan la estructura y consiguen mayor consistencia, mientras que el diseño Power Embossed, específico para las palas de potencia, aporta mayor potencia a los golpes gracias a los nervios de carbono además del refuerzo estructural Spin Blade que reduce las vibraciones y mejora los efectos de juego.

La pala de padel Adidas Adipower Attack 1.7 puede presumir de contar con materiales de primera calidad que convertirán tu juego en el más ofensivo de la pista: el marco de Carbono 3K le otorga más resistencia, junto a la superficie en carbono aluminizado que además de generar resistencia, confiere a la pala una perfecta salida de bola.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Adidas Adipower Attack 1.7

La pala de padel Adidas Adipower Attack 1.7 es un modelo de gama alta y de excelente calidad a la que Adidas ha acostumbrado a los deportistas de todo el mundo. Los jugadores más exigentes podrán apreciar sus grandes prestaciones, en particular su formato de diamante y el consecuente balance alto, gracias a los cuales los aficionados al padel de nivel avanzado podrá generar movimientos rápidos y precisos, llegando a ser una pala de pura potencia pero con una excelente manejabilidad.

Los jugadores más avanzados podrán distinguirse en la pista con este modelo en golpes como los remates, por sus características pero también por sus materiales como la presencia en la superficie de carbono mezclado con aluminio, que ofrece rigidez y mayor contundencia a la pala

En definitiva, la pala de padel Adidas Adipower Attack 1.7 es la mejor opción para todos los jugadores que buscan extrema potencia en su juego, además de una buena manejabilidad y materiales de alta calidad que generarán prestaciones excepcionales.

Diseño de la pala de padel Adidas AdipowerAttack 1.7

En esta temporada Adidas ha decidido cambiar los diseños de las palas renovadas desde la colección del año pasado, siempre manteniendo su estética moderna y sus distintivas tres líneas del logo. En el caso de la pala de padel Adidas Adipower Attack 1.7 la firma propone una combinación de amarillo, en el marco, azul en la superficie y detalles en naranja y blanco, muy diferente con respeto a la del año pasado, pero consiguiendo siempre un resultado muy llamativo y original.

¿Dónde comprar la pala de padel Adidas Adipower Attack 1.7 2017?

En nuestra tienda de padel online Oferta Pala Padel podrás encontrar todas las últimas colecciones de las marcas, como el nuevo y amplio catálogo Adidas 2017, y no perderte los mejores modelos y ofertas de padel de cada marca, incluida la nueva Adidas Adipower Attack 1.7 para ganar los partidos más difíciles y atacar a los rivales con toda la potencia Adidas.