Diferencias entre las palas de padel Akkeron Oro X7

Diferencias entre las palas de padel Akkeron Oro X7

Entre las marcas que ya han presentado sus nuevas raquetas de padel está Akkeron, la firma madrileña que tiene entre sus pilares fundamentales el diseño y la innovación. Hoy en esta noticia queremos presentarte uno de los modelos más exitosos de la marca Akkeron, la Akkeron Oro que destaca por su gran manejabilidad y precisión, y que para esta nueva colección de palas Akkeron 2017 ofrece cuatro opciones diferentes. Pero, ¿en qué se diferencian todas ellas?

Al fin las nuevas colecciones de las marcas de padel están llegando al mercado, después de un año de preparación y desarrollo de las innovaciones y nuevas tecnologías. Desde septiembre las firmas han empezado a proponer los nuevos modelos pensados para la nueva temporada con los que quieren conquistar a todos los aficionados y seguidores del padel, una de ellas es Akkeron.

Cuatro palas de padel Akkeron Oro, una para cada jugador

La pala de padel Akkeron Oro es el modelo más clásico de la marca, una pala que cada año se renueva para todos los jugadores aficionados de la marca. Y es que Akkeron presenta algunas características en común en todos sus modelos, como por ejemplo sus diseños llamativos, el confort ofrecido por la goma EVA Ultra Blanda, una goma EVA excepcionalmente blanda que confiere comodidad y manejabilidad a las palas o el puente cerrado que ofrece un punto dulce más amplio y un mejor control de la bola sí como menos vibraciones durante el juego.

Puntos en común que guardan los cuatro modelos diferentes de Akkeron Oro que la firma propone para esta nueva colección que guarda sin embargo algunas peculiaridades. Además, todos los nuevos modelos de Akkeron 2017 tienen el nuevo sistema agujereado TRA, una nueva disposición de los agujeros  que mejora las sensaciones de juego.

La Akkeron Oro X7 Oro 2017 es la versión más clásica de la pala, enfocada en juego de control, preciso, pero que no se olvida de la potencia. Tiene una composición de fibra de vidrio, carbono y goma EVA Ultra Blanda en el núcleo para el mejor confort posible. El diseño se confirma como el más elegante y clásico con una combinación de oro y blanco.

Si te gusta el modelo Akkeron Oro pero estás buscando una pala de padel con más resistencia, Akkeron ha pensado en una versión de este modelo con carbono, la Akkeron Oro X7 Carbon 2017. La presencia de una ulterior capa de carbono, al mantener la precisión típica de esta pala, le confiere más rigidez y por esto un plus de potencia y resistencia. La estética de la pala de padel Akkeron Oro X7 Carbon 2017 es más moderna con respeto al modelo original, con detalles en negro, amarillo y blanco, consiguiendo un resultado llamativo.

Las versiones de las Akkeron Oro X7 no terminan aquí, porque la firma ha creado otras dos palas para encontrar los gustos de muchos jugadores. En particular son la Akkeron Oro RX7 Azul Rugosa 2017 y la Akkeron Oro X7 España 2017.

La Akkeron Oro RX7 Rugosa 2017 apuesta una vez más por la precisión y el mayor confort en la pista gracias a la goma EVA Ultra Blanda, pero está enfocada en mejorar los efectos de juego gracias a su superficie rugosa, convirtiéndola en una pala versátil y completa, siempre con las innovaciones presentes en los otros modelos de Akkeron 2017. El diseño de esta pala tiene una bonita combinación de azul y oro con detalles en blanco para una estética final muy atractiva.

La cuarta versión creada por Akkeron es la pala de padel más patriótica de la marca, la Akkeron Oro X7 España, que mantiene las características exitosas del modelo original Akkeron Oro X7 pero propone una estética que no pasará desapercibida en las pistas con los colores de la bandera española.

La colección de raquetas de padel Akkeron 2017 ofrece una gama de modelos muy amplia y para todos los gustos y características que podrás descubrir en nuestra tienda de padel online Oferta Pala Padel.