Nueva colección de palas de padel Nox 2017

Nueva colección de palas de padel Nox 2017

La temporada 2016 está tocando ya a su fin a falta de que se disputen los últimos torneos del circuito profesional World Padel Tour. Es por eso que las marcas, enfrascadas ya desde hace meses en la creación de los nuevos modelos, apuran por finalizar sus catálogos con las raquetas de padel que inundarán la pista en la próxima campaña. Es el caso de Nox, una de las que más prisa de ha dado y ya ha presentando su amplia y variada colección.

La nueva colección de palas de padel Nox 2017 se presenta manteniendo la línea de ediciones anteriores y que han convertido a la marca de padel Nox en uno de los grandes referentes pero también con grandes novedades que convencerán a jugadores de todos los niveles ofreciendo para ello distintas gamas.

Raquetas de padel que ya hemos podido ver sobre la pista del World Padel Tour en manos de algunos de los mejores jugadores del circuito como Miguel Lamperti, Gemma Triay, Lucía Sainz… que demuestran una vez la increíble calidad y prestaciones de la firma que ofrece mejoras en cada colección.

Una amplia gama alta en las palas de padel Nox 2017

Un catálogo que lo lideran las palas L1. Las Nox Luxury son dos modelos que incorporan las mejores prestaciones de la marca enfocadas a un juego de control, en el caso de la Control de forma redonda, y a la potencia, en el caso de la Power de forma de lágrima. Dos raquetas de padel Nox que además de por su juego destacan por incorporar algunas de las mejores innovaciones de la marca como la rugosidad de la superficie con la que consiguen mejores efectos.

La gama profesional, la línea P3, la integran los modelos que podremos ver sobre las pistas del World Padel Tour. Palas de padel diseñadas en homenaje y con los gustos de jugadores profesionales como es el caso del carismático Miguel Lamperti que apuesta un año más por la firma española. Y es que Lamperti jugará este año con dos modelos, la Nox ML10 Pro P3 y la Nox Stinger Elite Pro P3. La primera, más cómoda y balanceada, está llamada a ser un año más el éxito de la marca y presenta otro diseño pero las mismas características en el modelo que empuñará Gemma Triay. Una situación similar es la de la Nox LS5 Pro, pala de su compañera Lucía Sainz, y que salvo la forma del puente guarda grandes similitudes con la Nox Stinger.

Nox vuelve a dejar claro en esta nueva colección que la composición de las palas también es importante optando siempre por materiales de primera calidad y ofreciendo diversos tactos en su nueva línea Full Carbon. Palas de padel con puente cerrado que amplán su punto dulce y reducen las vibraciones resultando muy cómodas y ofreciendos en su núcleo goma EVA, híbrida o FOAM para los jugadores que busquen un tacto distinto en cada golpe.

Palas de padel Nox 2017 para todos los niveles

La gama media y la gama de iniciación también está contemplada en este nuevo catálogo contando con modelos ya conocidos como la Nox Attraction A2, un modelo de nivel medio que ofrece gran potencia además de un increíble diseño. Ya en la gama de iniciación la marca ofrece modelo como la Nox Silhouette V, una pala de mujer muy cómoda, e incluso la nueva Nox X One, con la que conseguir la mejor versatilidad.

En definitiva, la nueva colección de palas de padel Nox 2017 ofrece una amplia variedad en la que cualquier jugador verá reflejado su juego contando con las mejores prestaciones e innovaciones que las conviernte en modelos de grandes posibilidades.